spanishenglish

Parque Acuático Huelva

 

 

No sólo Sol y playa en la Costa de la Luz. Si estas pensando como completar tus merecidas vacaciones, ven a divertirte al parque acuático Cartaya.

El parque acuático Cartaya está enclavado en una de las zonas privilegiadas de la costa Onubense, como son los Parajes Naturales de las Marismas del río Piedras y la Flecha del Rompido.  Situado en Cartaya, en la provincia de Huelva, el parque acuático Cartaya está a tan sólo 6 Km. del El Rompido, en la carretera Cartaya-El Rompido, dirección Cartaya.

Es un parque de agradables sensaciones, desde su entrada hasta el último rincón, el parque acuático Cartaya tiene una cuidada imagen que hará que disfrutes de las atracciones acuáticas en pleno contacto con la naturaleza.

Si estas pensando en alternativas a los días de playa, Aquopolis  Cartaya te ofrece diversión para toda la familia con el agua como protagonista, en él podrás encontrar divertidas atracciones acuáticas como el Torbellino, donde te lanzarás en un rápido descenso hasta una enorme plataforma de giros, que seguro te harán que no puedas contener la risa, también tienes las Multipistas con cabida para toda la familia a la vez, el Black Hole donde podrás combinar destreza, equilibrio y algo de suspense, los Supertoboganes, el Sinuoso, la Piscina de Olas, Hidromasajes, la zona infantil con la mini multipista y los sinuosos, etc. y el nuevo Mini-Park Pirata, donde los peques difrutan como en ningún sitio.

 

 

 

 

Cada año tenemos nuevas zonas en el parque, la temporada pasada abrimos con la ampliación de área destinada a dar calidad y distinción: Zona VIP. El espectacular Mini-Park Pirata ha sido la atracción del verano, con nueve toboganes, barriles de agua cayendo, chorros... Apostamos por complementar la diversión acuática con una serie de actividades comprendidas en nuestra Zona PASATIEMPOS, tales como Minigolf, Pedalkarts, Canastas, etc...

Si quieres descansar y relajarte te proponemos que sólo te preocupes de traer el bañador y la toalla, el resto lo vas a encontrar en el parque acuático Cartaya. Desde el mismo momento en el que llegas al parque encontrarás un amplio aparcamiento con capacidad para 600 vehículos.

Una vez dentro del parque acuático Cartaya encontrarás vestuarios, consignas, tiendas de regalos, tumbonas, zonas pic-nic, etc. Y cuando llegue el momento de reponer fuerzas, podrás escoger aquello que te apetece: el nuevo Asador-Barbacoa, donde podrás saborear el típico "pescaito frito" y sabrosas carnes a la brasa; la Hamburguesería-Bocadillería, con bocadillos recién hechos y deliciosas hamburguesas para los que no quieren perder ni un minuto de diversión, y la Heladería, para disfrutar de un postre en su agradable terraza.

 El parque acuático Cartaya está recomendado para todo tipo de público: familias, grupos de amigos y excursiones escolares educativas o propias de Fin de curso.

Nuestro departamento de atención al cliente puede ofrecer la organización de los desplazamientos y visitas al parque.